Up next


N.W.A - fuck tha police; sub español

7 Views
admin
0
Published on 06/19/23 / In Travel & Events

"Fuck tha Police" toma la forma de un juicio contra el LAPD, con Dr. Dre, MC Ren y Ice Cube como juez, oficial de la corte y testigo.

Dr. Dre explicó que la canción fue creada después de que la policía obligó a los miembros de N.W.A a tumbarse boca abajo en la calle con las armas en la cabeza.
Sin embargo, la razón por la cual la policía los estaba acosando fue porque Eazy-E estaba disparando a personas inocentes en paradas de autobús con una pistola de paintball.

IMPORTANTE: 📛Si vas a subir este vídeo a tu cuenta o página no lo alteres, ni quites la marca de agua. Valoren el esfuerzo, gracias, paz.📛
Edit: Si van a empezar a boconear con qué me estoy aprovechando de la situación que sucedió hace poco, están muy equivocados, hacer estos vídeos siempre me tomo tiempo y trabajo, y NUNCA recibí nada a cambió, porque MIS VÍDEOS NO ESTÁN MONETIZADOS. La gente que me sigue desde siempre lo sabe, así que mejor cierren el culo (con todo respeto) Siempre hice esto por el amor al Rap, y sobre todo a Eminem.

Show more
0 Comments sort Sort By

Up next