Escuela de Verano Trans: Vaginoplastia (también “cirugía inferior”)

En la vaginoplastia, que puede requerir múltiples cirugías, dependiendo de las preferencias del/la cirujanx y tu caso, tu tejido genital existente es reciclado creativamente en una vagina, un par de labios y un clítoris. Después de la vaginoplastia, podrás ser capaz de tener sexo vaginal, tener orgasmos, y tu cuerpo producirá algo de lubricación. (Tu cirujanx podrá recomendarte el uso de lubricantes adicionales para proteger tu vagina de microdesgarres y otros problemas.) Necesitarás quedarte en el hospital por varios días después de la cirugía, y estarás muy incómodx — habrá muchos empaques y vendajes allá abajo. Una vez que tu vagina tenga su gran apertura, recibirás indicaciones para el uso de dilatadores (también llamados stents), que parecen y trabajan como dildos — los insertarás gentilmente, con mucho lubricante, para mantener tu brillante vagina abierta para recibir visitantes. This section is part of a larger piece, Escuela de Verano Trans: El Mundo de Transición Quirúrgica.

A person who loves writing, loves novels, and loves life.Seeking objective truth, hoping for world peace, and wishing for a world without wars.

En la vaginoplastia, que puede requerir múltiples cirugías, dependiendo de las preferencias del/la cirujanx y tu caso, tu tejido genital existente es reciclado creativamente en una vagina, un par de labios y un clítoris. Después de la vaginoplastia, podrás ser capaz de tener sexo vaginal, tener orgasmos, y tu cuerpo producirá algo de lubricación. (Tu cirujanx podrá recomendarte el uso de lubricantes adicionales para proteger tu vagina de microdesgarres y otros problemas.)

Necesitarás quedarte en el hospital por varios días después de la cirugía, y estarás muy incómodx — habrá muchos empaques y vendajes allá abajo. Una vez que tu vagina tenga su gran apertura, recibirás indicaciones para el uso de dilatadores (también llamados stents), que parecen y trabajan como dildos — los insertarás gentilmente, con mucho lubricante, para mantener tu brillante vagina abierta para recibir visitantes.

This section is part of a larger piece, Escuela de Verano Trans: El Mundo de Transición Quirúrgica. To read the whole piece or another section, click here!

What's Your Reaction?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow